En un emotivo reencuentro después de 35 años, el Coordinador de viajes de la empresa Centur Fabio Fleckenstein que organizó un viaje a San Carlos de Bariloche en 1988 se reunió con uno de sus pasajeros del ENCA de Adrogué , Julio Santiago Heé. El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de Santa Rosa en la pista de atletismo donde Julio vino a competir y luego de averiguar por el paradero de su excoordinador da con él, ahi en La Pampa de donde Fabio es oriundo.
Allí se concretó el encuentro y en esta reunión que fue un viaje al pasado, recordaron los momentos vividos en aquel viaje, las anécdotas y experiencias compartidas. Ambos recordaron con cariño aquellos días en Bariloche, las excursiones, las caminatas y las charlas que formaron parte de sus memorias.
Sin lugar a dudas esta es una muy buena noticia donde se deja reflejado que el tiempo de calidad se sobrepone a la cantidad de tiempo compartido a lo largo de una vida para que una amistad perdure... Los buenos momentos compartidos perduran en nuestra mente y es aquí como quedo evidenciado....
El Coordinador de viajes, con su vasta experiencia y anécdotas, y el ex pasajero, ahora con una vida llena de historias propias, encontraron en este reencuentro una oportunidad para rememorar y fortalecer lazos, demostrando cómo un viaje puede dejar una huella imborrable en la vida de las personas.